Servicio para coches, aviones, oficinas...

Ofrecemos una amplia experiencia en la creación de espacios armoniosos y en la gestión de proyectos de nuevos interiores y exteriores, incorporando también coches, helicópteros, aviones, hoteles y oficinas.

Coches

Ofrecemos un servicio de tapizado para coches en Mallorca. Nos encargamos de la fabricación de materiales de interiores y gestionamos la reparación o retapización de asientos, techos, laterales, capotas…

Helicópteros y aviones

Gestionamos proyectos de diseño de helicópteros y aviones. Creamos muebles a medida y confeccionamos decoración textil con materiales de calidad y acabados inspiradores. Fabricamos moquetas y alfombras para aviones y helicópteros con fibras antiestáticas.

Hoteles

Acondicionamos espacios de interior y exterior para hoteles. Elaboramos a medida muebles y fabricamos tejidos de máxima calidad como cortinas, estores, ropa de cama, cojines, toallas, bordados… Fundas y toldos con materiales especiales para la protección de rayos solares.

Oficinas

Con nuestra amplia gama de telas y estilos para muebles podemos ofrecer un servicios completo de fabricación, reparación, mantenimiento y reconstrucción del interior o exterior de su oficina.